Ironías de la vida:
Cree este blog con otro nombre, e incialmente con otra temática. Pero ayer por la tarde descubrí que el objeto del blog no eran los consejos, sino las cosas, los sentimientos que nos unen a ellas.
El primer post iba a ser como unir un te quiero a un regalo dentro de esta dinámica de consumo. Consistía en un regalo para mi abuela con fotos de sus tres bisnietos.
Yaya aquí tienes tu regalo, estas son Las Cosas que no se Olvidan, sé que los te quiero hay que decirlos en palabras, pero a veces cuesta tanto... que necesitamos elaborar objetos y llenarlos de amor y de nuestro tiempo.
No se si escuchas estas palabras, pero Las Cosas que no se Olvidan están para siempre en nuestra memoria, pq nos acercan momentos, olores, nos acercan a LAS PERSONAS QUE NUNCA SE OLVIDAN.
Yo tampoco olvidaré a mi abuela, gracias a ella sé lo que sienten mis padres cuando ven a sus nietos y parece que les quiero y entiendo mucho más ahora que cuando les tenía cerca. Ahora entiendo lo que es ser madre, abuela, y te hubiera gustado tanto verlo... Gracias Vanessa, por acercarme a la persona que nunca olvidaré. Quizá lleve una foto de sus primeros bisnietos donde ahora descansa.
ResponderEliminarPreciosa entrada, me gustaría seguir tu blog, pero no sé dónde tengo que darle, creo que no tienes activa esa opción. Yo te dejo el mío, quizá te guste, es de temática variada: artesanía, lecturas, cine, curiosidades,... Espero que te guste. La entrada de los patucos también me ha encantado ;) Un saludo!
ResponderEliminarhttp://unespiritumuyaspero.blogspot.com.es/